Jujuy: rescatan a mujer de un pozo

Jujuy al día® – Personal de la División de Rescate y Salvamento de la Dirección General de Bomberos, procedió esta madrugada al rescate de una mujer de 49 años que se habría caído dentro de un profundo pozo en el barrio Alto Comedero.

El caso se registró alrededor de las 4:00, en el interior de una vivienda en construcción del sector B-3  de Alto Comedero.

En ese horario un llamado telefónico al 911, informaba sobre el accidente hogareño que habría sufrido una mujer al caerse dentro de un pozo en el interior de su casa. Ante la premura de  la  información una comisión de la división de rescate y salvamento se presentó en el sitio indicado.

En el lugar, personal de  bomberos confirmaron lo anteriormente denunciado y corroboraron que  una mujer de 49 años de edad, se hallaba dentro de un pozo de aproximadamente cuatro metros de profundidad.

Si bien la mujer se encontraba levemente lesionada se utilizó para su rescate cuerdas y unas escaleras y de esta manera ponerla a disposición del personal médico del Same, que la trasladó por prevención  hasta el hospital Pablo Soria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.