Hockey: finaliza el torneo 2015

Jujuy al día® – El torneo anual de hockey 2015 organizado por los la Federación Jujeña de Hockey llega a su fin, el sábado 31 de octubre desde las 9 de la mañana en el Club Defensores de Fraile Pintado las jugadoras compartirán un día apuro hockey en el seven que se realizara para las damas en todas las categorías competitivas (7ma, 6ta, 5ta y 1ra), el mismo es abierto a todos los clubes y escuelitas que deseen participar.

Las semifinales de los Play Off se jugaran el 7 de noviembre en el Club Río Grande de la Mendieta desde las 8 de la mañana, los cruces serán en 7ma  San Pedro Hockey vs Ciudad de Nieva y Fraile Hockey vs CAI; en 6ta Fraile Hockey vs San Pedro Hockey y Ciudad de Nieva vs CAI; en 5ta Fraile Hockey vs Club Atlético Ledesma y Ciudad de Nieva vs CAI; en 1ra dos clásicos CAI vs Ciudad de Nieva y San Pedro Hockey vs Atlético San Pedro. Los ganadores jugaran las finales el sábado 21 de noviembre.

Por su parte los caballeros siguen adelante con la segunda ronda del torneo anual jugando la 4ta y 5ta fecha el día 1º de Noviembre, la 6ta y 7ma fecha el 8 de noviembre, y las semifinales y finales de los play off el 29 de noviembre.

Los seleccionados sub 14, sub 16 y sub 18 participaran el 28 y 29 de noviembre del torneo aniversario en el Santiago Lawn Tenis, para ello el cuerpo técnico y las jugadoras trabajan fuertemente desde fines de julio.

La comisión directiva menciono que están orgullosos con lo resultados que se han obtenido, las decisiones fueron tomadas con mucha responsabilidad y alegría, «este grupo no se quiere quedar sólo con lo obtenido hasta ahora y siempre vamos por más. La responsabilidad y la unión del grupo son factores muy importantes a la hora de lograr los objetivos que nos propusimos, apostamos a mejorar y no nos arrepentimos. Agradecemos a todos los dirigentes, jugadoras y padres que confiaron en nosotros, por ellos trabajamos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Próximas proyecciones de videodanza

Mar Oct 27 , 2015
Jujuy al día® – La Casa de la Cultura dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a las segunda Proyección de Videodanza, a realizarse el miércoles 28 de octubre a las 21:30hs en la Escuela de Danza «Norma Fontenla», Lamadrid 438. Los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes