Detienen a sujeto y le secuestran un arma blanca

Jujuy al día® – En otro procedimiento llevado a cabo la madrugada de hoy en el barrio Hipólito, donde efectivos policiales del cuerpo de Radiopatrulla procedieron a la demora de un masculino desconocido, el cual en actitud sospechosa deambulaba por arterias del citado barrio, a quien en la requisa se le secuestro un arma blanca.

Aproximadamente a horas 03.00, en circunstancias que los uniformados realizaban recorridos preventivos de seguridad y prevención por el mencionado sector barrial, sobre calle Pellegrini y Gorrión observan a un masculino quien luego de percatarse de la presencia policial, se tornó nervioso e intento darse a la fuga.

Posteriormente  fue  interceptado a metros del lugar, y en el palpado que se le efectúa al protagonista se logra incautar de la cintura un arma blanca “cuchillo”, por tal motivo se procede a demorarlo y trasladarlo a la seccional 6ta, donde luego de ser identificado el mismo quedó alojado en celdas de la unidad policial a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entregan notebooks a agentes sanitarios

Mié Oct 28 , 2015
Jujuy al día® – El Gobierno entregó 800 computadoras personales a Agentes Sanitarios, Supervisores Intermedios y Jefes de APS pertenecientes al sistema de salud público. La Directora Provincial de Atención Primaria de la Salud Josefina Ramírez encabezó la entrega e indicó que “estamos realizando un operativo por toda la provincia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes