Concursos docentes en Humanidades

Jujuy al día® – La unidad académica de la UNJu convoca a profesionales de las ciencias sociales a participar del proceso de selección de profesores.

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), llama a inscripción para la cobertura de cargos de profesores titulares por concurso público de títulos, antecedentes y oposición, por el término de diez días hábiles universitarios a contar del 26 de octubre y hasta 06 de noviembre de 2015. Los cargos a ocupar son un cargo de profesor titular dedicación simple para la asignatura Historia Política Económica y Social de América y Argentina y un cargo de profesor titular dedicación exclusiva para Ética y Legislación de la Información, ambas de la carrera Licenciatura en Comunicación Social.

También se encuentra disponible un cargo para profesor titular dedicación simple de Estadística, y un cargo de profesor titular dedicación semiexclusiva  y otro de profesor titular dedicación simple, ambas para la asignatura Sociedades Campesinas, así como también un cargo para Organización Social y Parentesco, todas de la Licenciatura en Antropología. En la carrera de Licenciatura en Educación para la Salud, se encuentra vacante un cargo profesor titular dedicación exclusiva para Antropología Social y Cultural, y un cargo de profesor titular dedicación exclusiva para Organización y Desarrollo de la Comunidad.

En el Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación, se ofrece un cargo de profesor titular dedicación exclusiva para el módulo Universidad y Formación Docente.

Por informes, los interesados pueden dirigirse a la División Concursos, oficina 1, de la FHyCS, Otero Nº 262, San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes, de 08,00 a 12,00 y de 15,00 a 19,00 horas, comunicarse al teléfono (0388) 4221561, o bien al correo electrónico concursos@fhycs.unju.edu.ar o al sitio www.fhycs.unju.edu.ar. Las inscripciones se registran de 15,00 a 19,00 horas.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.