Tras la contundente derrota de Fellner: peronistas de Jujuy aseguran que del PJ “tiene que irse y rápido”

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Carlos Daniel Snopek, reconocido referente peronista, aseguró que Eduardo Fellner debería “irse y rápido” de la presidencia del Partido Justicialista provincial y nacional tras la apabullante derrota sufrida en las elecciones en Jujuy.

Además sostuvo que el partido deberá ser recuperado por los peronistas de fuste, abrir las puertas para todos y con una conducción provisoria convocar a elecciones internas.

También destacó la gran victoria del Frente Cambia Jujuy, la cual le dio la gobernación de la provincia a Gerardo Morales.

Carlos Daniel Snopek afirmó que el presidente del PJ nacional y provincial, Eduardo Fellner “tiene que irse y rápido del partido, y los peronista deberemos hacernos cargo con responsabilidad y conducir el partido”.

“El presidente de partido tiene que renunciar de inmediato y tenemos que reconquistar la conducción del partido”.

Sostuvo “tenemos que buscar una conducción provisoria para dar libertad a todos los peronistas para que concurran a una elección interna, limpia y transparente, que todos puedan entrar. Hay que abrir el partido a todos y es absolutamente necesario”.

Afirmó que “tenemos que ser una ‘oposición’ que compatibilice su posición política como lo decía el General Perón: primero la Patria, segundo el movimiento y después los hombres, y en este caso en la Patria Chica tiene que ser una oposición que colabore para que al gobierno le vaya bien para que le vaya bien a los jujeños y no una oposición que se pase tirando hondazos desde acá hasta Casa de Gobierno”.

Respecto a la victoria del FCJ, Snopek sostuvo “los peronistas sentimos que Gerardo Morales está en el momento justo y que además es el momento en que Jujuy necesita este cambio y esto es lo que el pueblo ha interpretado, siempre hemos estado en la corriente de lo que le vimos que el pueblo necesitaba”.

“Tenemos fundadas esperanzas de que este pueda ser un gobierno que de vuelta una página de la historia, y muestre a los jujeños que las camarillas que se enquistan en el poder nunca son buenas, como tampoco es bueno reemplazar una camarilla por otra, y eso Gerardo Morales lo sabe y por eso el tenor de su mensaje al llamar a todos a trabajar”, concluyó.

3 COMENTARIOS

  1. Jajajajaja!!!! ya me parecía, que poco les duró la alianza entre los radicales y los peronistas de juguete liderados por Haquim y este fósil del Partido. Está bien claro “tenemos que ser una ‘oposición’ que compatibilice su posición política”, dice este buen hombre, lo que se debe traducir como: cada vez que Gerardo Morales quiera aprobar algo en la Legislatura tendrá que acercarse a la ventanilla para pagar el peaje que estos tipos le van a imponer. Pensaba que estas uñas recién iban a aparecer en la segunda mitad del año que viene, pero parece que los muchachos están apurados para que se ponga en movimiento la chequera. IM-PRE-SEN-TA-BLES!!!!! UN ASCO, DAN PENA, MENOS MAL QUE NO LOS VOTE.

  2. Cuando el peronismo jujeño se despoje de su soberbia característica tras 32 años de gobernar esta provincia, cuando se sienten a dialogar para el cambio de sus estructuras partidarias, haciendo caso omiso a apellidos tradicionales que lo convirtió en un caudillismo provincial, cuando acepten sentarse a buscar el concenso con los demás partidos en busca de programas y proyectos que beneficien a los jujeños y no adopten posturas intransigentes, entendiendo que nadie es dueño de Jujuy, ni de su gente, y por lo tanto lo que se haga bien redundará en una provincia que saldrá de su inacción en la búsqueda de nuevos horizontes. Entonces se podrá decir que Jujuy ha salido de la terapia intensiva y que su condición se estabiliza con pronóstico de mejorar.

  3. TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL COMPAÑERO SNOPEK, DEBEB IRSE TODOS ESTOS SINVERGUENZAS, FELLNER, ALDERETE, JENEFES, RIVAROLA Y TODA ESA MANGA DE SINVERGUENZAS

Comments are closed.