Le robaron cuando dormía

Jujuy al día® – Dos sujetos fueron demorados por efectivos de Radio Patrulla en momentos que robaban las pertenencias de un hombre que se había dormido dentro de su vehículo en una de las arterias del sector sur de esta ciudad.

El hecho se registró ayer en horas de la mañana, alrededor de las 07. Por ese horario un llamado al 911 informaba del aparente ilícito que llevaba adelante dos sujetos en el interior de un vehículo estacionado en un tramo de la avenida Párroco Marshke.

En el sitio personal del cuerpo especial, confirmó lo denunciado telefónicamente, ya que un sujeto en el lado del acompañante tenía en su poder un matafuego, en tanto que en el lado del conductor estaba profundamente dormido un hombre.

Al despertar al sujeto, el mismo manifestó a los uniformados desconocer al acompañante por lo que fue demorado inmediatamente. En la requisa además del matafuego, al sujeto se le secuestró la billetera del damnificado, quien manifestó que le faltaban más elementos personales que no pudo ser secuestrado y que probablemente le fueron robados por un segundo sujeto que se dio a la fuga.

Por este motivo las partes fueron conducidos hasta la dependencia policial con jurisdicción en la zona, donde el caso quedo a disposición de la justicia ordinaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras la contundente derrota de Fellner: peronistas de Jujuy aseguran que del PJ “tiene que irse y rápido”

Lun Oct 26 , 2015
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Carlos Daniel Snopek, reconocido referente peronista, aseguró que Eduardo Fellner debería “irse y rápido” de la presidencia del Partido Justicialista provincial y nacional tras la apabullante derrota sufrida en las elecciones en Jujuy. Además sostuvo que el partido deberá ser […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes