Le robaron cuando dormía

Jujuy al día® – Dos sujetos fueron demorados por efectivos de Radio Patrulla en momentos que robaban las pertenencias de un hombre que se había dormido dentro de su vehículo en una de las arterias del sector sur de esta ciudad.

El hecho se registró ayer en horas de la mañana, alrededor de las 07. Por ese horario un llamado al 911 informaba del aparente ilícito que llevaba adelante dos sujetos en el interior de un vehículo estacionado en un tramo de la avenida Párroco Marshke.

En el sitio personal del cuerpo especial, confirmó lo denunciado telefónicamente, ya que un sujeto en el lado del acompañante tenía en su poder un matafuego, en tanto que en el lado del conductor estaba profundamente dormido un hombre.

Al despertar al sujeto, el mismo manifestó a los uniformados desconocer al acompañante por lo que fue demorado inmediatamente. En la requisa además del matafuego, al sujeto se le secuestró la billetera del damnificado, quien manifestó que le faltaban más elementos personales que no pudo ser secuestrado y que probablemente le fueron robados por un segundo sujeto que se dio a la fuga.

Por este motivo las partes fueron conducidos hasta la dependencia policial con jurisdicción en la zona, donde el caso quedo a disposición de la justicia ordinaria.