Inscripciones para movilidad estudiantil

Jujuy al día® – La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), a través del Área Relaciones Internacionales, informa que los plazos de recepción de inscripciones, tanto para la Convocatoria Internacional del Programa de Movilidad Estudiantil del Consejo de Rectores para la Integración de la Subregión Centro Oeste de Sudamérica (CRISCOS), como para la de «Jóvenes de Intercambio México – Argentina» (JIMA), han sido extendidos.

Dichas solicitudes se pueden formalizar hasta el próximo día 27 de noviembre. CRISCOS tiene el propósito de facilitar a estudiantes universidades de la Subregión la oportunidad de realizar parte de sus estudios en otra universidad integrante del mismo -Argentina, Perú, Chile, Paraguay y Bolivia- contribuyendo a la internacionalización universitaria.

En tanto, la convocatoria JIMA, en esta nueva edición, a realizarse durante el primer cuatrimestre académico del año 2016, ofrece plazas para estudiantes de grado, en las Universidades Instituto Politécnico Nacional y Universidad de Quintana Roo, del país azteca. La modalidad de la propuesta es presencial en la Universidad de destino y tiene una duración de cinco meses aproximadamente.

Por consultas, los interesados pueden comunicarse al correo electrónico [email protected]; al teléfono (0388) 4221506; o bien personalmente a la oficina del Área Relaciones Internacionales, Avda. Bolivia 1.239, de lunes a viernes, de 9 a 12.30 horas.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

31° Fiesta Provincial del Teatro Jujuy 2015 - Escenas del Norte

Lun Oct 26 , 2015
Hacia el Bicentenario de la Independencia Jujuy al día® – En el marco de la 31° FIESTA PROVINCIAL DE TEATRO el Instituto Nacional del Teatro (INT delegación Jujuy), en cogestión con la Secretaría de Cultura de Jujuy y la Fundación DAR LO CAB informa al público general que la misma […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes