Inscripciones para movilidad estudiantil

Jujuy al día® – La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), a través del Área Relaciones Internacionales, informa que los plazos de recepción de inscripciones, tanto para la Convocatoria Internacional del Programa de Movilidad Estudiantil del Consejo de Rectores para la Integración de la Subregión Centro Oeste de Sudamérica (CRISCOS), como para la de “Jóvenes de Intercambio México – Argentina” (JIMA), han sido extendidos.

Dichas solicitudes se pueden formalizar hasta el próximo día 27 de noviembre. CRISCOS tiene el propósito de facilitar a estudiantes universidades de la Subregión la oportunidad de realizar parte de sus estudios en otra universidad integrante del mismo -Argentina, Perú, Chile, Paraguay y Bolivia- contribuyendo a la internacionalización universitaria.

En tanto, la convocatoria JIMA, en esta nueva edición, a realizarse durante el primer cuatrimestre académico del año 2016, ofrece plazas para estudiantes de grado, en las Universidades Instituto Politécnico Nacional y Universidad de Quintana Roo, del país azteca. La modalidad de la propuesta es presencial en la Universidad de destino y tiene una duración de cinco meses aproximadamente.

Por consultas, los interesados pueden comunicarse al correo electrónico internacionalesrodriguez@unju.edu.ar; al teléfono (0388) 4221506; o bien personalmente a la oficina del Área Relaciones Internacionales, Avda. Bolivia 1.239, de lunes a viernes, de 9 a 12.30 horas.-