Haquim: “este es el triunfo de todos los jujeños”

Jujuy al día® – En una entrevista exclusiva con nuestro medio, el flamante Vicegobernador de Jujuy, Carlos Haquim, destacó el apoyo de la ciudadanía en la contundente victoria del Frente Cambia Jujuy, y aseguró que una de las primeras medias que tomara este gobierno será restablecer la paz social y la ética pública.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Carlos Haquim expresó tras la victoria que “este es el triunfo de todos los jujeños, son ellos los que nos han indicado el camino y nos han hecho entender a la clase política que había que unirse en un proyecto político distinto”.

“Nos fueron mostrando cuales eran sus proyectos, expectativas y supimos interpretarlo y eso es lo que se demuestra en la contundencia de los resultados”.

En este sentido explicó “teníamos confianza absoluta que el pueblo se iba a pronunciar pero no teníamos la magnitud de lo que iba a ocurrir pero estábamos confiados en que en Jujuy se iba a producir el Cambio”.

Acerca de las primeras medidas que tendrá este nuevo gobierno en Jujuy, Haquim sostuvo que “vamos a restablecer la paz social, recuperar la ética pública como base fundamental para poder llevar adelante las metas y objetivos, y así poder cambiar Jujuy”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gasto público creció 70% por encima de la economía

Lun Oct 26 , 2015
Jujuy al día® – IDESA – Uno de los rasgos más notables de la campaña electoral fue la escasa mención al impresionante aumento del gasto público de los últimos años. Por el contrario, los candidatos compitieron fundamentalmente con propuestas que implican bajar impuestos y aumentar erogaciones. Que por electoralismo se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes