Haquim: “este es el triunfo de todos los jujeños”

Jujuy al día® – En una entrevista exclusiva con nuestro medio, el flamante Vicegobernador de Jujuy, Carlos Haquim, destacó el apoyo de la ciudadanía en la contundente victoria del Frente Cambia Jujuy, y aseguró que una de las primeras medias que tomara este gobierno será restablecer la paz social y la ética pública.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Carlos Haquim expresó tras la victoria que “este es el triunfo de todos los jujeños, son ellos los que nos han indicado el camino y nos han hecho entender a la clase política que había que unirse en un proyecto político distinto”.

“Nos fueron mostrando cuales eran sus proyectos, expectativas y supimos interpretarlo y eso es lo que se demuestra en la contundencia de los resultados”.

En este sentido explicó “teníamos confianza absoluta que el pueblo se iba a pronunciar pero no teníamos la magnitud de lo que iba a ocurrir pero estábamos confiados en que en Jujuy se iba a producir el Cambio”.

Acerca de las primeras medidas que tendrá este nuevo gobierno en Jujuy, Haquim sostuvo que “vamos a restablecer la paz social, recuperar la ética pública como base fundamental para poder llevar adelante las metas y objetivos, y así poder cambiar Jujuy”.