Aprehendido y secuestro de cuchillo en zona sur

Jujuy al día® – Durante la tarde del viernes, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la aprehensión de un sujeto de 27 años de edad, y se le secuestró un arma blanca, luego de proferir insultos verbales contra los efectivos policiales en un sector del barrio Loteo Bárcena. El protagonista fue trasladado hacia la comisaria seccional 32º, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se registró alrededor de la hora 17:00, luego de que los policías del citado cuerpo especial fueran alertados a través del sistema 911 – Emergencia Policial – que en la intersección de las calles 14 y Lola Mora un grupo de individuos se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, más precisamente a la altura de una capilla ubicada en la zona.

Por tal motivo personal policial al constituirse al lugar indicado, individualizó a estos sujetos por lo que se procedió al despeje de los mismos, en un momento determinado uno de ellos se tornó agresivo contra el personal interviniente, por lo que rápidamente fue reducido y demorado, en tanto que desde la requisa efectuada se logró el secuestro de un «cuchillo» tipo tramontina.

Posteriormente los uniformados procedieron al traslado del agresor, hacia la unida actuante con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado por «averiguación de antecedentes», en tanto que el cuchillo quedo retenido en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestados y tres motos secuestradas en Palpalá

Dom Oct 25 , 2015
Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana de la ciudad de Palpalá, procedieron en la madrugada del viernes en distintos procedimientos al arresto de dos sujetos, al secuestro de tres motos y un arma blanca, siendo una de ellas abandonada por una pareja que lograron darse a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes