Sorpresas y sorteos en el “Movete en Familia”

Jujuy al día® – La invitación la hizo efectiva el Director de Deporte y Recreación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Profesor José Crespo, quien anticipó que hoy sábado 24, desde las 17 horas en el Parque San Martín, la familia podrá disfrutar junto a los integrantes del Programa Movete en Familia, de una gran movida saludable con sorpresas y sorteos.

Como todos los sábados, el Movete en Familia, reúne a los amantes de la vida saludable y a los que buscan la recreación en el extremo Norte del Parque San Martín, donde una gran cantidad de vecinos de la ciudad, de todas las edades  disfrutan de las tardes de ritmo y salud junto al equipo de profesores del Movete en Familia, programa que desarrolla la Dirección   de Deportes y Recreación perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Humano del municipio de la ciudad.

En ese marco, el Prof. José Crespo recordó que “a través de diferentes ritmos dirigidos por los profesores del plantel del Movete , brindamos diferentes destrezas de bailes juntamente con toda la gente que sábado a sábado nos acompaña en el Parque San Martín”.

En tal sentido, “los esperamos nuevamente hoy sábado, desde las 17:30 horas con una gran movida como lo venimos haciendo hace siete años, con sorpresas y sorteos”, resaltó José Crespo.