José “chato” Gonzalez presenta “Duendes quebradeños”

Jujuy al día® – En el marco del programa “Jujuy Suena” y su ciclo “Músico Hacedor”, la Secretaría de Cultura de la Provincia invita a la comunidad a participar del concierto de José “Chato” González que se desarrollará este sábado, a partir de las 21 horas, en el Centro Cultural y Museo “Casa Macedonio Graz”.

En esta  gala el músico humahuaqueño presentará su concierto denominado “Duendes quebradeños”. En el mismo brindará a los asistentes temas de su disco y composiciones que interpretó con Ricardo Vilca, ya que fue  uno de sus amigos y compañero de la música. Acompañando al “chato” en el escenario estarán Javier y José Humana.

“Vamos a presentar varias obras de Ricardo Vilca, Mariano Uña Ramos  y algunas de mi autoría”, señaló el artista, invitando a toda la comunidad jujeña a participar de su concierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gimnasia de Jujuy venció a Villa Dálmine

Sáb Oct 24 , 2015
Jujuy al día® – Gimnasia y Esgrima de Jujuy venció anoche 1 a 0 a Villa Dálmine como local en un encuentro pendiente de la fecha 36 del campeonato de la B Nacional. Federico García marcó el tanto de la victoria en favor del Lobo jujeño a los 16 minutos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes