Homicida detenido en Libertador General San Martin

Jujuy al día® – Un hombre que era intensamente buscado por la justicia de la provincia de Salta por “homicidio calificado”, fue detenido días atrás por detectives de la brigada de investigaciones de la ciudad de Libertador General San Martin, en momentos que intentaba subirse a un automóvil que también fue secuestrado.

De acuerdo al Exhorto Remitido por el Juzgado de Garantías 1° Nominación Distrito Judicial Oran de la ciudad de San Ramón de la Nueva Oran Pcia. De Salta por el delito de HOMICIDIO CALIFICADO, la justicia local ordeno a los efectivos de investigaciones que proceda a la detención de un sujeto de nacionalidad uruguaya que según se supo estaría viviendo en la ciudad de Libertador.

En este sentido días pasados, dicha medida judicial se efectivizo logrando la detención del protagonista, en momentos que abordaba un automóvil sobre avenida Julio Roca.

El protagonista fue conducido hasta la Unidad Especial quedando en calidad de detenido por el delito de Homicidio Calificado CPN., informando posteriormente de tal situación al personal de la Brigada de Oran, a los efectos dispongan de la comisión pertinente para la extradición del causante.

En concomitancia al primer procedimiento se procedió al allanamiento de una vivienda ubicada en esa ciudad, donde se procedió al secuestro de la documentación de un automóvil. Posteriormente el rodado en cuestión fue incautado en un taller mecánico

Como en el primer procedimiento se procedió a notificar a la Pcia. De Salta a los fines de hacer entrega de los elementos secuestrados.