Martín Sánchez presentará canciones de “Caminito al sol”

Jujuy al día® – En el marco del programa Jujuy Suena y su ciclo Músico Hacedor, la Secretaría de Cultura de la Provincia invita a participar del concierto de Martín Sánchez, se que desarrollará este viernes en el Centro Cultural y Museo Casa Macedonio Graz, a partir de las 21 horas.

El cantante jujeño brindará a los presentes un espectáculo totalmente íntimo en donde interpretará temas del cancionero popular y su disco “Caminito al Sol”.

“Está formado por una impronta de Jujuy que muestras diferentes ritmos como el Takirari, Bailecito, Cueca, Carnavalitos,  Huaynos. En cada  una de las canciones hay un poco de lo que yo viví de chico  reflejando lo que es la semana santa,  el carnaval y las fiestas populares, ya que ese es el concepto del disco que conozcan mi Jujuy a través de mi música en todos lados”, señaló el artista.

Por otra parte, indicó que  lo estarán acompañando Pity Alba, Fernando Boneri y Walter Boyano. “La idea  de nosotros es mostrar la cultura, ya que cultura y música es una fusión y es lo que estoy mostrando en todos los lugares que me toca presentar  llevando ese  pedacito de Jujuy”.

“Invitamos a toda la gente que se acerque a ver y escuchar nuestra música que la presentamos desde hace 10 años en la provincia y en distintos lugares”, finalizó Martín Sánchez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.