Guillermo Snopek: “Hay que terminar de saldar la deuda interna”

Jujuy al día® – El candidato a diputado nacional en primer término por el Frente para la Victoria, Guillermo Snopek, sostuvo que “el peronismo sabe qué hay que hacer y sabe cómo hay que hacer”.

En la oportunidad y ante una gran convocatoria de militantes, el legislador provincial, enfatizó sobre el compromiso del peronismo con la sociedad, el cual siempre va a estar presente para todos los sectores del interior de la provincia, no dejando de lado a nadie “El peronismo puede y debe apoyar y acompañar a toda la provincia, el interior está presente para el Frente para la Victoria”.

“Es muy importante la presencia del Estado y el Gobierno en cada punto de nuestro territorio jujeño para revalorizarlo y saldar la deuda que se tiene con aquellos lugares olvidados, generando mayor oportunidad e igualdad para todos. Es la responsabilidad del Estado en cada uno de sus componentes generar las oportunidades de progreso y desarrollo de cada una de las comunidades, ciudades y pueblos del interior garantizando su calidad de vida”, expresó.

“En esta campaña, después de haber recorrido el interior profundo de Jujuy, se revitalizo personalmente mi compromiso y el del peronismo con la gene del interior que yacen olvidados por aquellos que no supieron guiar por buena senda a cada comunidad solo incrementando la deuda que se tiene con ellos. El peronismo sabe qué hay que hacer y sabe cómo hay que hacer, asumiremos el desafío histórico de saldar las diferencias a través de más conquistas productivas sociales y económicas”.

Así mismo en esta oportunidad, el legislador provincial, destacó la importancia de la familia como núcleo de la comunidad jujeña: “no hay que olvidar los valores y principios que se aprenden en la familia, que son los pilares fundamentales para la buena convivencia en todos los ámbitos de la vida en sociedad”, “siempre hay que tener presente a la familia que es quien debe acompañarnos y de donde debemos sacar la fuerza para seguir adelante en cada uno de nuestros proyectos personales”.

Por ello, agregó “agradezco enormemente la presencia y acompañamiento permanente de mi familia sin la participación y el apoyo de ellos no podría haber seguido nunca el camino de mi pasión y vocación que es la política”.