Fiad: «hay un estado de desesperación por parte del FPV y la Tupac porque saben que es inminente su derrota electoral»

Jujuy al día® – Luego de conocerse las decisión de la Cámara Electoral Federal, que negara el pedido del Frente para la Victoria que buscaba suspender las elecciones en nuestra provincia, nuestro medio dialogó con Mario Fiad candidato regional al PARLASUR por el Frente Cambia Jujuy, quien aseguró que se trata de medidas desesperadas que «no hace más que ratificar que están perdiendo y que Gerardo Morales será el nuevo gobernador de la provincia».

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Mario Fiad expresó que «no hay duda que hay un estado de desesperación por parte del FPV y de la Túpac porque saben  que es inminente su derrota electoral, y va a ser una derrota contundente, lo que va a legitimar mucho más a Gerardo Morales como el gobernador de Jujuy».

«Desde hace semanas se viene intentando generar dilaciones e inclusive  en la confección e impresión de las boletas, y ahora con esta actitud de pretender suspender las elecciones».

Esto, aseguró, «es un hecho desesperado y no hace más que ratificar que están perdiendo rotundamente las elecciones y que Gerardo Morales será el nuevo gobernador de la provincia».

Además Fiad expresó que para este domingo 25 de octubre «hemos hecho las advertencias necesarias para que Eduardo Fellner y su gobierno garanticen las elecciones, que no haya hechos de violencia y por supuesto no se difunda la idea de quema de urnas y demás, que quieren demonizar entre los jujeños».

«Por eso instamos a todos a ir a votar en paz, que se expresen libremente, sin condicionamiento y sin miedo para que verdaderamente el domingo sea una fiesta de la democracia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comenzó el cuarto juicio oral y público por delitos de lesa humanidad cometidos en Jujuy

Vie Oct 23 , 2015
Jujuy al día® – La primera audiencia contó con una masiva concurrencia de diversas organizaciones sociales y de derechos humanos, además de ex presos políticos y familiares de las víctimas, que denominaron a esta causa “nuna puka” (almas rojas), por tratarse de militante del PC. Entre los imputados, que pertenecían […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes