Detienen a dos jóvenes y les secuestran un arma de fuego y un machete

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Policía Caminera “Destacamento San Francisco”, distante alrededor de ocho kilómetros de la localidad de Caimancito, procedió al arresto de dos sujetos de 22 y 23 años de edad, luego de evadir el puesto de control pertinente. Así también se logró el secuestro de un motovehículo en el que se desplazaban estas personas y un arma de fuego. Los protagonistas fueron trasladados hacia la comisaria seccional 42, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró en la tarde del miércoles, cerca de la hora 16:30, luego de que dos motocicletas con dos ocupantes cada una, evadieran el puesto de control sobre ruta provincial Nº 1, cuando el personal policial se acercaba a los conductores para solicitar la documentación correspondiente de los rodados.

Ante esta situación los efectivos policiales a bordo de una unidad móvil salieron a la búsqueda de los protagonistas, lograndándose a pocos kilómetros individualizar a uno de los motovehículos más precisamente a la altura del ingreso a una finca de la zona.

De este modo los policías rápidamente procedieron a la captura de los individuos, y al realizarle la requisa personal se pudo secuestrar entre sus pertenencias un arma de fuego tipo revólver calibre 22, la cantidad de ocho cartuchos del mismo calibre y un machete. Además se procedió al secuestro del rodado tratándose de una Guerrero con motor de 125 cc de cilindrada por falta de documentación.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de los individuos junto a los elementos secuestrados hacia la comisaria seccional 42º, una vez allí y tras los tramites de rigor los mismos quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Turno, en tanto que los elementos incautados quedaron en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Poder Judicial y Ministerio de Justicia de la Nación suscribieron convenio de asistencia y cooperación

Vie Oct 23 , 2015
Jujuy al día® – El Superior Tribunal de Justicia y el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación suscribieron ayer el “Convenio Marco de Asistencia y Cooperación Recíproca” con el objeto de desarrollar  actividades y proyectos conjuntos tendientes a permitir y promover la participación de la justicia provincial […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes