De interés para ciudadanos extranjeros: votan en mesa 135 de la Escuela «Galo Lavalle»

Jujuy al día® – Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se dio a conocer la mesa y lugar donde votan ciudadanos extranjeros, en los comicios generales del domingo 25 de octubre.

En ese marco, el abogado Rodrigo Altea, Director General de Despacho  precisó  a los votantes extranjeros sobre la mesa y lugar donde podrán emitir su voto, en las elecciones generales del próximo domingo 25 de octubre.

Consultado al respecto señaló «viendo la proximidad de los comicios del 25 de octubre, desde el municipio capitalino queremos informar que se trabajó arduamente con el empadronamiento de extranjeros,  en cumplimiento de la Carta Orgánica Municipal».

«Después de la labor y las observaciones del Juzgado Electoral, en el padrón definitivo de extranjeros, podrán votar en la categoría de intendente y concejales».

Particularmente se precisó sobre el lugar donde podrán sufragar dicha franja de habitantes «en la mesa correspondiente que es la 1.584, en la Escuela «Juan Galo Lavalle».

Podrán consultar estos padrones tanto en la Justicia Electoral, como en dependencias de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, en la Secretaría de Gobierno, en la planta alta del Edificio Central de Avenida El Éxodo Nº 215, de esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Vie Oct 23 , 2015
Jujuy al día® – HECTOR RAUL JALDIN (foto), de 36 años de edad, con domicilio en el barrio Sarmiento de la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el día 19 de octubre del corriente año. Actuaciones a cargo de la comisaria seccional 23º. El protagonista respondería a los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes