Violencia de género en Jujuy: joven madre, con su bebé en brazos, fue brutalmente agredida por su ex pareja

Jujuy al día® – Este fin de semana una joven madre de 19 años de edad fue golpeada por su ex pareja en el interior de su domicilio. Por la intervención de un familiar de la joven, el agresor huyó del lugar.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el nuevo caso de violencia de género ocurrió durante la madrugada del sábado  en un domicilio del barrio La Esperanza de ciudad Perico.

Alrededor de las 2 de la mañana, y gracias al ladrido de los perros, se dieron cuenta que una persona estaba forzando la puerta de ingreso a la vivienda.

En ese momento la mujer se dio con que era su ex pareja, identificado como Ezequiel Alfredo A., de 21 años de edad, con quien tiene una hija en común y que cuya relación terminó hace un año.

El agresor abrió la puerta de un violento empujón y, sin mediar palabra, le propinó una serie de golpes de puño en el rostro a la joven, quien en ese momento tenía a su hija en brazos.

Una vez que la mujer cayó al suelo, el violento joven levanto una mesita de luz y se la arrojó, golpeando el cuerpo de la mujer.

En ese momento la madre y la hermana de la víctima intervinieron en el hecho y comenzaron a gritar para solicitar ayuda, por lo que el sujeto salió de la vivienda, no sin antes romper lo que encontraba en su camino.

A los pocos minutos llegó al lugar una comisión policial, lo que fue visto por el agresor, que rápidamente huyó del lugar.