Malversación de fondos en el ISJ: el Fiscal se llevó computadoras de la obra social provincial

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, en el marco de la investigación por la supuesta malversación de fondos en el Instituto de Seguros de Jujuy, el Fiscal de la causa, junto a una importante comisión policial, se presentó en la entidad y se llevó varias computadoras.

Alrededor de las 16:50 de ayer, el Fiscal de Investigación N° 8, Alejandro Bossatti conjuntamente con efectivos de la de la División Defraudaciones y Estafas de la Dirección de Investigaciones de la Policía de la provincia, sorpresivamente ingresaron a las dependencias del Instituto de Seguros de Jujuy.

En el lugar, y ante la presencia del Presidente de la institución, Daniel Palumbo, quien es uno de los principales acusados del delito de malversación de fondos, el Fiscal y la Policía se retiraron del lugar con 4 computadoras para que las mismas sean peritadas.

Además, desde la obra social provincial han ido entregado en varias tandas la documentación requerida por el Fiscal de la causa durante los últimos días.

Dicha documentación será analizada por el Fiscal quien, al evaluar todas las pruebas en su conjunto, podrá establecer si han cometido algún delito de los que se acusan a las autoridades del ISJ.

Según pudo conocer nuestro medio, además la representante legal de los diputados del bloque radical presentó en la mañana de ayer nuevas pruebas en la causa, entre las que se encontraría una filmación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“El dedo de Fellner decidía quien vivía y moría en política, y creyeron que el justicialismo es propiedad de la familia Fellner”

Jue Oct 22 , 2015
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Diputado Provincial por el Frente para la Victoria, Marcelo Llanos, afirmó que la falta de contención dentro del partido y la idea equivocada de propiedad partidista del gobernador y presidente del PJ provincia y Nacional, Eduardo Fellner, ha llevado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes