Jujuy: mujer denunció que su hija adolescente fue abusada sexualmente

Jujuy al día® – Una mujer denunció en sede policial que un hombre de unos 28 años de edad habría abusado sexualmente de su hija de 14 años.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que cerca de la medianoche del lunes, una mujer  domiciliada en el barrio San Cayetano de la ciudad de Monterrico, se presentó en la Comisaria Seccional 29 de dicha localidad a denunciar el abuso sexual de su hija de 14 años de edad.

La mujer relató que su hija, la noche del sábado había quedado sola en su casa, pero que sin avisarle salió del domicilio para supuestamente encontrarse con un sujeto de 28 años de edad en una vivienda, aunque la hija negaba la versión.

En la madrugada del domingo, el padre de la menor discutió con la adolescente, que entre lágrimas aseguró que la noche en cuestión, había estado con el sujeto y que este la habría obligado a mantener relaciones sexuales sin su consentimiento.

La Fiscalía de turno tomó cartas en el asunto y realiza diversas actuaciones para corroborar lo denunciado y realizar las medidas del caso.