Jujuy: Dos menores habrían sido drogadas, robadas y abusadas en El Carmen

Jujuy al día® – La madre de dos menores de 15 y 17 años de edad, denunció en la policía que sus hijas habrían sido drogadas, robadas y aparentemente abusadas.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®  informaron que la tarde del lunes pasado, una mujer de 49 años de edad se presentó en la Seccional 8° de El Carmen donde denunció que sus hijas habrían sido alcoholizadas, drogadas, robadas y aparentemente abusadas por al menos dos adolescentes.

La mujer relató que las menores, junto a su padre, viajaron a la ciudad de Monterrico para visitar familiares y realizar algunas cobranzas, y que ese día su esposo volvió a su domicilio pero no así las menores, por lo que la mujer afligida fue hasta dicha localidad para buscarlas en la casa de su familiar pero las mismas no se encontraban allí.

Alrededor de las 3 de la mañana mientras en motocicleta transitaba las calles de la ciudad, vio que sobre avenida España, frente a un conocido supermercado, sus dos hijas caminaban lentamente y se encontraban mareadas, por lo que las llevó a su domicilio.

Luego de recuperarse, las menores le comentaron que el domingo fueron hasta el domicilio de una mujer, cito en barrio San Ramón, para cobrar unos productos que venden, pero debieron volver cerca de las 21 horas ya que la mujer no tenía el dinero.

En ese momento aparecieron dos hombre, uno de 18 y otro de 16 años de edad, que las invitaron a ingerir bebidas alcohólicas, y los 4 fueron a la feria de la ciudad y luego de  beber las menores se retiraron, y al encontrarse con su padre, este les ordenó que vuelvan a su domicilio.

Horas después, volvieron a encontrarse con los acusados cerca de la Municipalidad, quienes la volvieron a invitar a beber, y nuevamente las menores se fueron con los sujetos, pero esta vez hasta el domicilio de uno de ellos, en el barrio Néstor Kirchner.

Mientras tomaban cerveza los muchachos les ofrecieron fumar una especia de cigarrillo «armado», y luego de hacerlo ambas menores se desmayaron. Dos horas más tarde fueron despertadas por la joven que les debía dinero, quien sería prima de uno de los sujetos, y se dieron con la sorpresa que estaban sin sus zapatillas en el interior de una habitación y que ambas presentaban desarregladas sus ropas y un fuerte e intenso dolor en sus genitales.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Fiscalía de turno quien dispuso que se investigara el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: una menor denunció que hace años es abusada sexualmente por su padre

Jue Oct 22 , 2015
Jujuy al día® – Una mujer denunció ante la policía que su hija de 15 años de edad había sido abusada sexualmente por su padre desde que la menor tenía 10 años. El sujeto le habría confirmado a la mujer el abuso. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes