Insultan a efectivos policiales y fueron detenidos

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana dependiente de la Unidad Regional Ocho (Palpalá), procedieron a la aprehensión de dos jóvenes, quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública en un sector del barrio Alto Palpalá. Los protagonistas tras proferir insultos verbales contra el personal policial, fueron trasladados hacia la comisaria seccional 47º, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se registró dias atrás en horas de la mañana, en circunstancias que personal policial del citado cuerpo especial, efectuaba recorridos de prevención y seguridad por la intersección de la avenida Amancay y calle Los Paraísos, advirtió la presencia de dos individuos consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública, por lo que el uniformado le pidió que se retiraran del lugar, los cuales hicieron caso omiso a dicho pedido y además profirieron insultos verbales contra el personal interviniente.

De este modo personal de la fuerza de seguridad rápidamente procedió a reducir a los agresores, por lo que se solicitó la asistencia del móvil policial, en el cual fueron trasladados hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona. Tras los tramites de rigor los sujetos quedaron alojados a disposición de la justicia por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operativo de seguridad durante las elecciones del domingo

Jue Oct 22 , 2015
Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy, con motivo de las Elecciones Nacionales Presidenciales,  Provinciales y Municipales, a realizarse este domingo 25 de octubre, se previó el despliegue de un servicio de cobertura de seguridad, para el cual se afectará los recursos humanos y materiales necesarios. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes