Detienen a peligroso delincuente que cuenta con frondoso prontuario

Jujuy al día® – Personal Policial de la Dirección General de Narcotráfico, en operativos implementados en barrios de esta ciudad, procedió a la detención de un peligroso delincuente que tenía pedido de captura por distintas causas, cuando transitaba junto a otras personas por un sector del barrio Cuyaya. Además se logró el secuestro de sustancia estupefaciente “marihuana” y un arma blanca.

En el marco de los distintos operativos de prevención y seguridad, el personal policial de la citada Dirección en circunstancias que recorría en horas de la madrugada por distintas arterias del barrio Cuyaya, al encontrarse en la esquina de las calles Baldi y pasaje 25, advirtió la presencia de cuatro individuos, quienes al reconocer el móvil policial utilizado por esta unidad especial emprendieron su huida, y tras una rápida intervención a pocos metros se logra la aprehensión de uno de ellos. En el momento del escape arrojó un envoltorio que contenía en su interior sustancia estupefaciente “marihuana” y un “cuchillo” de gran porte.

Cabe señalar que las otras personas que lograron darse a la fuga, regresaron con otros sujetos para luego proferir insultos y arrojar trozos de bloques, por lo que el personal policial salió presurosamente del lugar para evitar lesiones.

Posteriormente al constatar sus antecedentes personales del individuo aprehendido, se estableció que tiene un frondoso prontuario con pedido de captura por parte de la Justicia Ordinaria, a raíz de los delitos de “Robo doblemente calificado en poblado y en banda con el uso de arma” y Rebeldía” dictado por el Juzgado de Control Nº 2. En tanto que el Tribunal Criminal Nº 1, ordena su inmediata captura para ser internado en el establecimiento penitenciario de esta ciudad.

Cabe acotar que el detenido, en el año 2013 habría participado junto con otros tres sujetos en el delito antes mencionados en perjuicio de una mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Variada actividad cultural en la programación de "Macedonio Graz"

Jue Oct 22 , 2015
Jujuy al día® – Durante este semana, en el Centro Cultural y Museo Macedonio Graz se están concretando  numerosas actividades para todo  público. Ante esto, el  viernes, a las 19 horas, iniciará el ciclo de conciertos del Sistema de Orquesta Infanto Juvenil (SOJ) con la  orquesta “Corelli”, a cargo de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes