Actividades deportivas en diferentes sectores de la ciudad

Jujuy al día® – El pasado fin de semana en la punta del parque San Martín se llevó a cabo la jornada de gimnasia artística, torneo que se viene realizando desde principio de año, con la participación de niños y niñas de las diferentes escuelas deportivas municipales de distintos sectores de la ciudad.

En ese contexto, Claudia Montañes, coordinadora de gimnasia artística, manifestó que «este es el penúltimo torneo que organiza el centro deportivo Santa Rosa, en esta oportunidad se han cedido las instalaciones del centro deportivo N°1 del Parque San Martín».

Los chicos que participan vienen de las diferentes escuela municipales, como CPV de Chijra,  Campo Verde, el Parque San Martín, Santa Rosa, Alto Comedero y San Pedrito; la última modalidad del torneo va a cerrar en Alto Comedero, en el centro deportivo de ese sector  que practican los alumnos de la escuela República Francesa».

Por otro lado Montañes adelanto que «En diciembre se van  a realizar  exhibiciones donde los niños van a participar a través de esquemas armados como noche de gala y cierre».

Por otro lado el sub Director de Deportes y Recreación, Sergio Armata, expreso que «estamos con el 5to encuentro de gimnasia artística en el parque San Martín, un encuentro que se viene realizando durante todo el año, con las escuelas deportivas municipales,  los centros deportivos que tenemos en la ciudad».

Estamos contentos por la concurrencia de la gente y los padres que siguen apostando por la actividad física de los más chicos; hoy se entregaron los premios y quedaría un torneo más a realizase en el mes de noviembre y se cerraría en diciembre con la gala con show para fin de año».

Por otro lado Armata informo que «hay mucha gente que se esta acercando por el tema de la pileta, la cual ya está habilitada, hay una escuela de natación para niños, de 6 hasta los 12 años, desde las 10.30hs y por la tarde desde las 15hs hasta las 18 y  la escuela de natación para adultos desee las 19hs hasta las 21hs Lunes, miércoles y viernes».

También manifestó que «tenemos clases de Aqua Zumba, que lo dicta el Profesor José Crespo, los días lunes y miércoles a las 21hs y los sábados a las 11hs por lo que invito a toda la comunidad a que se acerque, para disfrutar de las actividades que se ofrecen aquí en la pileta del parque».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Jue Oct 22 , 2015
Jujuy al día® – TOMAS LAUTARO BUSTOS de 17 años de edad, con domicilio en barrio Centro de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 20 de octubre del corriente año. El protagonista responde a la siguiente filiación: estatura alta, cabellos cortos negros, ojos marrones claros, tez trigueña, contextura […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes