Personas buscadas

Jujuy al día® – CHOQUE ELIANA ESTEFANI (foto), de 14 años con domicilio en  cerro Aguilar del barrio Luján, se ausenta de su  hogar desde el 20 de octubre del 2015.

Las actuaciones sumarias que están a cargo de la Seccional Segunda del barrio Gorriti, brindaron las siguientes características físicas de la protagonista: contextura física delgada, una altura aproximada de 1.60 mts.tez trigueña y cabellos negros ondulados; vestia una musculosa blanca, campera azul y calza negra.

celso anibal arecoCELSO ANIBAL ARECO (foto), de 53 años, con capacidades diferentes se ausenta de su domicilio ubicado en la ciudad del Carmen desde el 16 de octubre del corriente año.

Las actuaciones sumarias que están a cargo de la Seccional 21º de Perico, brindaron las siguientes características del protagonista: es una estatura aproximada de 1.50 mts., contextura física delgada,  tez trigueña, cabellos cortos lacios de color negro; al momento de ausentarse vestía, remera color beige, pantalón color gris y calza zapatillas de color celeste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operativo por nuevo juicio de lesa humanidad en Jujuy

Mié Oct 21 , 2015
Jujuy al día® – La Policía de la provincia de Jujuy, a través del Departamento de Operaciones Policiales, diagramó las tareas de prevención y seguridad para los juicios de Lesa Humanidad, que tendrán lugar el próximo jueves en esta ciudad en el edificio de la Universidad Nacional de Jujuy, sito […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes