Personas buscadas

editor
Tiempo de lectura50Seconds

Jujuy al día® – CHOQUE ELIANA ESTEFANI (foto), de 14 años con domicilio en  cerro Aguilar del barrio Luján, se ausenta de su  hogar desde el 20 de octubre del 2015.

Las actuaciones sumarias que están a cargo de la Seccional Segunda del barrio Gorriti, brindaron las siguientes características físicas de la protagonista: contextura física delgada, una altura aproximada de 1.60 mts.tez trigueña y cabellos negros ondulados; vestia una musculosa blanca, campera azul y calza negra.

celso anibal arecoCELSO ANIBAL ARECO (foto), de 53 años, con capacidades diferentes se ausenta de su domicilio ubicado en la ciudad del Carmen desde el 16 de octubre del corriente año.

Lectura recomendada:  Demorados en diferentes hechos tras dañar carteles e insultar a personal policial

Las actuaciones sumarias que están a cargo de la Seccional 21º de Perico, brindaron las siguientes características del protagonista: es una estatura aproximada de 1.50 mts., contextura física delgada,  tez trigueña, cabellos cortos lacios de color negro; al momento de ausentarse vestía, remera color beige, pantalón color gris y calza zapatillas de color celeste.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operativo por nuevo juicio de lesa humanidad en Jujuy

Jujuy al día® – La Policía de la provincia de Jujuy, a través del Departamento de Operaciones Policiales, diagramó las […]