La autopsia determinó que la adolescente encontrada en ruta 66 murió por lesiones productos de un accidente de transito

Jujuy al día® – Luego que la familia reconociera el cuerpo de Dana Selene Frías, la adolescente hallada sin vida sobre ruta 66, y antes las dudas sobre su muerte, la autopsia confirmó las causas de su triste final.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que tras el pedido de la familia ante las dudas de la muerte de la joven mujer, el Fiscal de la causa ordenó que se practicara la autopsia a su cuerpo.

La pericia forense determinó que su deceso fue debido a lesiones concordante con un accidente de tránsito. Cabe resaltar que lamentablemente la joven sufrió estallido de cráneo.

Sin perjuicio de estos resultados de la autopsia, las investigaciones del caso continúan, ya que analizan pruebas para dar con el vehículo y el conductor que mató a la adolescente y dejó abandonado su cuerpo.

Además también se encuentran investigando los últimos instantes de vida de la joven y que fue lo que hizo luego de salir de la fiesta a la cual asistió con un grupo de amigos en una vivienda del barrio Alto Comedero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.