Curso de botánica económica en la sede San Pedro de la UNJu

Jujuy al día® – La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) Sede San Pedro, invita a la comunidad universitaria y público interesado a participar del “Curso de Botánica Económica, de plantas a recursos vegetales”, a cargo de la Dra. María Lelia Pochettino, de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP-CONICET). El mismo contará además con la colaboración las Dras. Daniela Alejandra Lambaré y Nilda Dora Vignale, ambas pertenecientes a la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la UNJu.

Pochettino, directora y disertante principal del curso, es docente de Botánica Aplicada y Antropología General en la Facultad de Ciencias Naturales y Museo (FCNYM). En tanto que Lambaré y Vignale pertenecen al Laboratorio de Botánica Sistemática y Etnobotánica (LABOSyE) de la FCA, y participarán como expositoras invitadas.

El curso se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de octubre en el Instituto de Formación Docente (IFD) Nº7 “Populorum Progressio”, de la ciudad de San Pedro de Jujuy, de 9 a 13 y de 14 a 16 hs, y el costo del mismo es de 150 pesos. Por inscripciones y mayor información, los interesados pueden comunicarse al correo electrónico sanpedrounju@gmail.com.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.