Curso de botánica económica en la sede San Pedro de la UNJu

Jujuy al día® – La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) Sede San Pedro, invita a la comunidad universitaria y público interesado a participar del “Curso de Botánica Económica, de plantas a recursos vegetales”, a cargo de la Dra. María Lelia Pochettino, de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP-CONICET). El mismo contará además con la colaboración las Dras. Daniela Alejandra Lambaré y Nilda Dora Vignale, ambas pertenecientes a la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la UNJu.

Pochettino, directora y disertante principal del curso, es docente de Botánica Aplicada y Antropología General en la Facultad de Ciencias Naturales y Museo (FCNYM). En tanto que Lambaré y Vignale pertenecen al Laboratorio de Botánica Sistemática y Etnobotánica (LABOSyE) de la FCA, y participarán como expositoras invitadas.

El curso se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de octubre en el Instituto de Formación Docente (IFD) Nº7 “Populorum Progressio”, de la ciudad de San Pedro de Jujuy, de 9 a 13 y de 14 a 16 hs, y el costo del mismo es de 150 pesos. Por inscripciones y mayor información, los interesados pueden comunicarse al correo electrónico sanpedrounju@gmail.com.-