Confirman juicio oral y público por sobresueldo a Comisionado K

Jujuy al día® – Hace algunas semanas el Fiscal Alejandro Maldonado decidió imputar al Comisionado de Yala, Facundo Vargas Durán, en la causa que se lo acusa por cobro de sobresueldos.

En la jornada de hoy, y por primera vez en la provincia, se conoció que el Juzgado de Control N° 2 a cargo del Dr. Isidoro Cruz, rechazó el pedido de sobreseimiento de Vargas Durán y confirmó el juicio oral y público por dicha causa.

Cabe recordar que Facundo Vargas Duran fue imputado por el delito de Peculado previsto en el Art. 261 del Código Penal que prevé una pena de 2 a 10 años de prisión e inhabilitación perpetua para ocupar cargos públicos, es el más grave previsto por el Código Penal para los funcionarios públicos ya que significa sustraer dinero de la administración pública para el patrimonio personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Lozano

Jue Oct 22 , 2015
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar  una Interrupción Programada en la siguiente zona: Loc.: LOZANO. Día: JUEVES […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes