San Martín 664, un pasaje que de pintoresco pasó a ser tenebroso

Jujuy al día® – San Martin 664 (entre Lavalle y Otero) es la dirección de entrada a un pasaje que supo ser un lugar pintoresco en nuestra ciudad capital. Actualmente se encuentran allí laboratorios, consultorios médicos y varias casas que pertenecen al obispado de Jujuy, deshabitadas algunas y ocupadas como oficinas otras. Esta que parece la descripción de un lugar que parece apacible, seguro y alejado de la vorágine del propio centro de la ciudad –aun estando el corazón mismo de él- es en la actualidad uno de los reductos de jóvenes alcoholizándose, drogándose o planificando actos delictivos (de los que ya fueron víctimas casi todos los inmuebles que allí se encuentran), en definitiva la imagen misma del descontrol.

Vecinos del lugar pidieron que haya control policial, particularmente a la noche –aunque es todo el día lugar de reunión como las mencionadas- hasta ahora no han sido oídos por las autoridades policiales y es por eso que acudieron a nuestro medio a fin de dar visibilidad a una situación, particularmente de inseguridad, que es necesario atender.

Como es natural, apelamos al Secretario de Seguridad de la provincia a fin de que ponga su mirada en el lugar que está siendo tierra de nadie a solo 200 metros de su despacho. Hasta ahora, siempre que le hemos transferido quejas al funcionario recibimos su atención, esperamos que esta no sea la excepción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo suicidio en Jujuy: un hombre fue hallado muerto en el interior de su vivienda

Mar Oct 20 , 2015
Jujuy al día® – En la mañana del sábado, la familia de un hombre lo halló ahorcado en el interior de su vivienda. El hecho ocurrió en la ciudad de Palpalá. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 7 de la mañana del sábado, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes