Milagro Sala nuevamente citada por la Justicia: Si no se presenta el Juez de Control deberá pedir el inmediato desafuero

Jujuy al día – En la causa que imputó a la titular de organización social Tupac Amaru, Milagro Sala, por las amenazas a funcionarios policiales deberá presentarse ante el Juez de Control Isidoro Cruz.

Según nos expresó Luciano Rivas, represéntate legal de uno de los efectivos policiales víctimas de dichas amenazas, Sala no se presentó a la primera citación de la justicia y esta vez, de no asistir, el Juez Cruz deberá inmediatamente solicitar el desafuero al Poder Legislativo, y deberá comparecer llevada por la propia Policía.

Ese segundo llamado, indicó el letrado, se concreta luego que el magistrado le diera una insólita respuesta, la cual fue que “iba a tramitar dicha citación luego de que se lleven adelante las elecciones generales del 25 de octubre”.

La audiencia quedó fijada para el jueves 22 del corriente mes a horas 8 en sede judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Fábrica de superhéroes”

Mié Oct 21 , 2015
Jujuy al día® – El mismo es un espectáculo para toda la familia el cual combina danza con teatro. Es realizado por la escuela de baile “Cooltura Just Dance”. Con la intención de mostrar las habilidades artísticas de los niños y jóvenes de Jujuy, este sábado a las 20 horas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes