La delegación jujeña arribó en óptimas condiciones a la ciudad de Chapadmalal

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes de la provincia informó que arribó en óptimas condiciones a la ciudad de Chapadmalal la delegación jujeña integrada por 182 personas, la mayoría niños que resultaron campeones en diferentes disciplinas deportivas y en el área de Cultura, en la edición 2015 de los Juegos Escolares.

Los niños junto a profesores, personal de apoyo de la Secretaría de Deportes y del SAME se alojaron en el Hotel N° 4 del Complejo Hotelero de la Unidad Turística de la ciudad de Chapadmalal, se encuentra además acompañando a la delegación el Profesor Pablo Corradini Director de Deporte Federado de la Secretaría de Deportes de la provincia.

Durante su estadía los niños realizarán actividades acuáticas, deportivas y recreativas, caminatas, juegos, veladas, entre otras  coordinadas a lo largo del día.

Los Juegos Escolares en sus distintas actividades son organizados según Resolución Nº0001-DS- E,  de los Ministerios de Desarrollo Social y de Educación a través de la Secretaría de Deportes de la Provincia y de Supervisión Provincial de Educación Física.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.