La delegación jujeña arribó en óptimas condiciones a la ciudad de Chapadmalal

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes de la provincia informó que arribó en óptimas condiciones a la ciudad de Chapadmalal la delegación jujeña integrada por 182 personas, la mayoría niños que resultaron campeones en diferentes disciplinas deportivas y en el área de Cultura, en la edición 2015 de los Juegos Escolares.

Los niños junto a profesores, personal de apoyo de la Secretaría de Deportes y del SAME se alojaron en el Hotel N° 4 del Complejo Hotelero de la Unidad Turística de la ciudad de Chapadmalal, se encuentra además acompañando a la delegación el Profesor Pablo Corradini Director de Deporte Federado de la Secretaría de Deportes de la provincia.

Durante su estadía los niños realizarán actividades acuáticas, deportivas y recreativas, caminatas, juegos, veladas, entre otras  coordinadas a lo largo del día.

Los Juegos Escolares en sus distintas actividades son organizados según Resolución Nº0001-DS- E,  de los Ministerios de Desarrollo Social y de Educación a través de la Secretaría de Deportes de la Provincia y de Supervisión Provincial de Educación Física.