Formación en “Gestión de los Recursos Humanos”

Jujuy al día® – Se comunica a la sociedad en general, que el jueves 29 de octubre, en la Facultad de Ingeniería UNJu en su sede Gorriti 237, dará inicio el Curso referido a “Gestión de los RRHH” nuevos roles.

El objetivo principal es, aportar desde el contexto académico universitario al desarrollo de la nueva Gestión de los RRHH en Organizaciones de Producción y en Empresas que de Servicios en general.

Dirigido a personas interesadas en general, preferentemente responsables o encargados de los  RRHH y personal de empresas certificadas con norma ISO 9001. Gerentes de línea. Profesionales. Pymes. Bancos. Laboratorios. Constructoras. Emprendedores.

Los saberes y prácticas propuestas en esta formación, están relacionados con la evolución de la función de los RRHH junto al Modelo de Empresa, de Negocio.

La tendencia actual de Empresa, marca la necesidad de que deje de ser una oficina de personal con actividad básicamente administrativa-operativa, viendo a la persona sólo como mano de obra para convertirse estratégicamente en una función cuya gestión esté relacionada principalmente con el nivel estratégico -táctico como agente de cambio y muy poco con lo administrativo-operativo. Este repensar continuo estratégico de la función de los RRHH, propone el cambio del modelo mental, del clásico ¿qué hacen? al necesario ¿qué aportan?

Todo ello, sobre una arquitectura organizacional sistémica que facilite que el personal sea competente con base en la educación, formación, habilidades y experiencias que aseguren la eficacia,  eficiencia y la mejora de los procesos para que la oferta esté permanentemente adecuada a la demanda; generando de esa forma, una fuente de creación de valor y de ventaja competitiva diferenciable difícilmente replicable.

Por información e inscripciones comunicarse con Lic. Gustavo Castillo, Secretario de Extensión de la Facultad de Ingeniería. Tel. 0388-4221585 / [email protected], o bien [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Habilitarán un nuevo Gimnasio Urbano destinado a personas con movilidad reducida

Mar Oct 20 , 2015
Jujuy al día® – Una de las políticas públicas que promueve la presente gestión municipal, es la Inclusión que se verá plasmada con la instalación del gimnasio urbano Nro. 27, destinado a personas con movilidad reducida; un equipamiento urbano que el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl «Chuli» Jorge, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes