En la Pista de la Salud: Ultiman detalles de las obras de la 2ª y 3ª etapa de la Pista de Skat

Jujuy al día® – Anticipando una buena noticia para los bici – skaters, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl «Chuli» Jorge supervisó los últimos detalles de las obras que se ejecutan en la 2da. y 3ra. Etapa de la Pista de Skate, ubicada en la Pista de la Salud, un sector que se va interviniendo urbanísticamente en busca del esparcimiento y la recreación.

Durante la visita de obras en la pista de skate, el Intendente Municipal, Raúl Jorge manifestó que «espacios públicos como la Pista de la salud, una parte ha sido destinada para los bici-skaters en una primera etapa, hoy ya se complementa con una segunda y tercera etapa de obras,  que en esta semana culminarán».

Estimó  «Chuli» Jorge que «las tareas ejecutadas ya avanzan un 94% sólo faltan algunos detalles que se van a trabajar durante la presente semana, estimando que a partir del jueves, viernes, vamos a tener esto totalmente ampliado, tal cual lo pedían los chicos».

Aseguró el Mandatario Municipal, que «esto generó un boom de todo tipo en el uso de tablas, de bicis, con los cuales hay una actividad permanente y sobre todo teniendo en cuenta que este sector lleva obras de iluminación complementaria puesto que la zona es utilizada hasta altas horas de la noche».

Cancha de bochas

«Todo esto va complementando el equipamiento deportivo, próximamente ya estamos localizando una cancha de bochas  donada por el Club Parque Roca, que será ubicada en este sector destinado a los que aman ese deporte,  también en una integración total», puntualizó el Intendente Raúl Jorge.

Al referirse a los últimos detalles de las tareas, dijo el Intendente Raúl Jorge, que «terminando todo lo que tiene que ver con los detalles, la limpieza de obras  y otra obras más que se va acoplando a este centro de gran actividad deportiva e integrativa».

Luego el Secretario de Obras Públicas e Infraestructura, Aldo Montiel, quien acompañó al Intendente Raúl Jorge, afirmó que «muy satisfechos, nos falta muy poco para dejar habilitada la etapa 2 y 3 de la Pista de Skate, la cual contempla una serie de mejoras a la etapa 1».

Con más precisión explicó que «en estos momentos estamos en los últimos detalles de las obras, tareas de limpieza y pintura donde en el transcurso de la semana vamos a montar la iluminación completa en este nuevo servicio destinado a la juventud de la ciudad».

Recodó que «es una obra solicitada por los chicos que practican skate, BMX, permanentemente se acercan, trabajan con profesionales de nuestro equipo, brindándonos todo el asesoramiento para poder brindarles la mejor respuesta  y puedan usarla de la mejor manera posible».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Curso sobre procesos de enseñanza a distancia

Mar Oct 20 , 2015
Jujuy al día® – En el Salón Hansen de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de  Jujuy (UNJu), el Vicerrector Lic. Jorge Griot dejó inaugurado el curso de capacitación «Procesos de enseñanza y aprendizaje a distancia: un enfoque tecnológico y pedagógico», a cargo de la Directora de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes