Varios demorados y motocicletas secuestradas por radiopatrulla

Jujuy al día® – Cuarenta personas demoradas y ocho motocicletas secuestradas fue el resultado que dejo las distintas tareas llevadas a cabo el fin de semana por parte del cuerpo de radio patrulla en distintos barrios de esta capital.
Dichos procedimientos tuvieron lugar durante toda la jornada del día sábado y las primeras horas del domingo, principalmente en la zona sur de esta capital.
En ese marco la policía a través de la unidad especial Radiopatrulla y motorizado procedió al arresto de 40 personas todas de sexo masculino y en su mayoría mayores edad, además de ocho motocicletas de distintas marca y cilindrada secuestradas.
Asimismo, en estos procedimientos se incautaron diversas armas blancas en poder de los demorados. Todo el secuestro y como así también los demorados quedaron a disposición de la justicia ordinaria y alojados en distintas dependencias policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas Buscadas

Lun Oct 19 , 2015
Jujuy al día® – CELSO ANIBAL ARECO de 53 años, con capacidades diferentes se ausenta de su domicilio ubicado en la ciudad del Carmen desde el 16 de octubre del corriente año. El protagonista es una estatura aproximada de 1.50 mts., contextura física delgada, tez trigueña,   cabellos cortos lacios de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes