Varios arrestados tras operativos y allanamientos

Jujuy al día® – Personal de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, durante las jornadas del jueves y viernes tras operativos implementados y allanamientos realizados en distintos barrios de esta ciudad capital, procedió al arresto de varias personas, donde tres de ellas tienen distintas causas ante la justicia.

El jueves último, efectivos policiales de la citada División efectuaron distintos operativos consistentes en recorridos de prevención y seguridad en cumplimiento de las funciones que le son propias.

En este contexto los detectives llevaron a cabo diversos procedimientos en barrios de zona sur, lográndose el arresto preventivo de once (11) individuos mayores de edad, quienes son conocidos en el ámbito delictual. Estableciéndose que dos de ellos tienen pedido de comparendo por distintas causas, haciendo notar que los mismos cuentan con un frondoso prontuario.

En tanto que en la jornada del viernes, se concretaron varios allanamientos en distintos sectores barriales de esta ciudad, procediéndose a la aprehensión de once (11) sujetos, quienes también al igual que los anteriores arrestados son conocidos en el ambiente delictivo. Cabe acotar que uno de éstos tenía pedido de detención por rebeldía en el delito de “robo calificado por el uso de arma”, por un hecho ocurrido en el corriente año, quedando el mismo a disposición de la Fiscalía Nº 3.

Por último se recomienda a la población en general que ante la existencia de un hecho delictivo, puede acudir a la unidad policial más cercana o comunicarse vía telefónica con la Dirección de Investigaciones al 388- 4237739/40 o al número gratuito de emergencia 911.