Personas Buscadas

Jujuy al día® – AYELÉN JESICA DE LOS ANGELES GUZMÁN, de 19 años de edad, con domicilio en el barrio Loteo Municipal de la ciudad de Fraile Pintado, ausente de su hogar desde el día 15 de octubre del corriente año. Unidad actuante Comisaria Seccional 2da.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura alta aproximadamente 1,80mts, contextura normal, tez trigueña, pelo mediano lacio, color castaño.

Al momento de ausentarse vestía indistintamente. Cabe acotar que la misma tiene domicilio transitorio en el barrio Almirante Brown de esta ciudad capital.

NANCY ALFARO, de 40 años de edad, con domicilio en el barrio San Martín de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 15 de octubre del corriente año. Unidad actuante Comisaria Seccional 44º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: tez morena, estatura mediana, cabello lacio largo color negro, con la particularidad que tiene perforación en las orejas. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Quedó habilitado el puente Mariano Moreno

Dom Oct 18 , 2015
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy a través de su Plan de Reordenamiento vehicular y de mejora del transporte dentro del micro centro, pudo finalizar su primera etapa quedando habilitado el Puente Mariano Moreno. El Intendente de la ciudad, Raúl «Chuli» Jorge estuvo acompañado por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes