Instituto le ganó a Gimnasia de Jujuy y sigue quinto

Instituto tenía que sumar de a tres para seguir en zona de reducido y cumplió. Fue 3-1 con goles de Schmidt, Soda y Gotti.

Jujuy al día® – 14´ PT gol de cabeza de Damián Schmidt (INS)25´ PT gol de jugada de Pablo Soda (INS)26´ PT gol de jugada de Osvaldo N. Miranda (GEJ)32´ ST gol de jugada de Gustavo Gotti (INS)

Instituto le ganó 3-1 a Gimnasia de Jujuy en Alta Córdoba por la 39ª fecha de la B Nacional.

Damián Schmidt, de cabeza, y José Soda, pusieron arriba a la Gloria, pero ni bien sacó la visita del medio tras el segundo tanto, el Lobo encontró el descuento a través de Osvaldo Miranda.

En el complemento, Gustavo Gotti, ni bien ingresó al terreno de juego, anotó el 3-1 para la Gloria.

Como Villa Dálmine derrotó a Unión de Mar del Plata, el Albirrojo necesitaba un triunfo y ante la presión el equipo de Héctor Rivoira respondió positivamente.

El Albirrojo regresó así a la victoria tras tres fechas sin conseguirlo (dos empates y una caída).

Formaciones

Instituto: Lucas Hoyos; Jonathan Gallardo, Damián Schmidt, Sergio Rodríguez y Leandro Sapetti; Christian Bernardi, Gastón Machín, Maximiliano Correa y Emiliano Endrizzi; Pablo Soda y Pablo Magnin. DT: Héctor Rivoira.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Marcelo Ojeda; Alan Schönfeld, Sergio Ojeda, Federico García y Marcos Sánchez; Gabriel Solís, Raúl Poclaba y Rodrigo Morales; Leandro Chetti, Osvaldo Miranda y Ramiro Cáseres. DT: Gabriel Schürrer.

Estadio: Instituto.

Árbitro: Facundo Tello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sismo en Salta: Saenz se solidarizó con los damnificados

Dom Oct 18 , 2015
“Agradecemos a Dios, al Señor y a la Virgen del Milagro que haya sido un sábado y no un día escolar porque hubiese sido una tragedia muy grande” Jujuy al día® – En una entrevista exclusiva con nuestro medio, Gustavo Saenz, compañero de fórmula presidencial de Sergio Massa por el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes