El abrazo como un símbolo de dos pensamientos que se reencuentran

Jujuy al día® – El candidato presidencial del frente UNA, Sergio Massa, celebró ayer el “Día de la Lealtad” en Jujuy junto al postulante radical a la Gobernación, Gerardo Morales, con quien recreó el abrazo entre Juan Domingo Perón y Ricardo Balbín.

Celebrando el 17 de octubre, Sergio Massa y el radical Gerardo Morales entregaron juntos una ofrenda floral al busto de Juan Domingo Perón, ubicado en la plazoleta homónima de la ciudad.

Además, Massa lanzó duras críticas contra la referente local del kirchnerismo y acérrima rival de Morales, Milagro Sala, a quien calificó como un “parásito”.

El postulante presidencial y el candidato a gobernador encabezaron una caravana por San Salvador de Jujuy e hicieron un alto en la recorrida para colocar una ofrenda floral al busto de Perón, frente al cual se abrazaron en imitación del gesto histórico de Perón y Balbín de 1972.

“El 25 de octubre cambia Jujuy. Se termina la extorsión de Milagro Sala. No tengan miedo a los que les dicen que les van a sacar los planes”, afirmó el líder del Frente Renovador durante su visita a la capital jujeña.