Mujer sorprendida robando en el interior de un supermercado

Jujuy al día® – Una mujer de 36 años de edad, fue trasladada hacia la seccional 32 del barrio Malvinas, tras haber sido sorprendida en el interior de un supermercado de esa zona, en momentos que sustraía elementos del interior. Hecho registrado en la mañana del jueves.

Alrededor de las 10.30, efectivos policiales del cuerpo de Radiopatrulla en circunstancias que realizaban recorridos preventivos y de seguridad, tomaron conocimiento que en el interior de un supermercado ubicado sobre avenida Párroco Marske del sector barrial mencionado, donde personal de seguridad tendría demorada a una mujer, luego que fuera sorprendida en el interior sustrayendo elementos del local de venta.

Por tal motivo personal policial se constituyó al lugar y tras interiorizarse de lo acontecido procedieron a trasladarla a la seccional actuante, donde quedo preventivamente alojada a disposición de la justicia, previa identificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Sáb Oct 17 , 2015
Jujuy al día® – MELANI PAOLA PAREDES de 15 años de edad con domicilio en barrio Alto Comedero, del cual se encuentra ausente desde el 13 de octubre del corriente año. Unidad actuante comisaria seccional 33º. La menor responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, tez trigueña, estatura […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes