Joven ebrio causaba disturbios en un colectivo y fue demorado

Jujuy al día® – Un sujeto de 19 años de edad fue trasladado hacia la seccional 49º del barrio Los Huaicos, luego que fuera demorado debido a que se encontraba a bordo de un colectivo en aparente estado de ebriedad. Hecho registrado la tarde de ayer.

Efectivos de la seccional 49º, precedieron al traslado de un masculino mayor de edad, hacia la sede policial, luego que éste se encontraba en el interior de un colectivo en aparente estado de ebriedad, causando desorden. A consecuencia de ello el mismo fue demorado y luego trasladado hacia la dependencia policial, donde quedó alojado preventivamente a disposición de la justicia. Seguidamente tras ser examinado por el facultativo médico se diagnosticó que se encontraba en estado de ebriedad, por lo cual quedó alojado por infracción al artículo 23 a disposición de la justicia, tras ser identificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se corrió la maratón "Todo por dos"

Sáb Oct 17 , 2015
Jujuy al día® – El encuentro, organizado por UNJu ProDis, contó con la presencia de familiares y amigos de los participantes, además de distintas entidades educativas de la capital y el interior. Se llevó a cabo la maratón denominada «Todo por dos», organizada por el programa de atención permanente a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes