Fuerte sismo en Jujuy

Jujuy al día® – Según datos suministrados por el INPRES, hace instantes se registró un importante sismo en la provincia de Salta, que se sintió fuertemente en nuestra provincia.

El mismo ocurrió a las 08:33 y tuvo una magnitud de 5.9 grados en la escala de Richter. Su epicentro se ubicó 123 km al SE de Salta, 163 km al NE de San Miguel De Tucumán, 51 km al E de Metán, a una profundidad de 10 kilómetros.

En nuestra provincia, aunque no hay datos oficiales sobre la magnitud con la que se sintió en nuestra provincia, a través de las redes sociales, los habitantes de varias localidades de Jujuy reportan haber sentido el violento evento sísmico.

Hasta el momento no se informaron daños materiales ni víctimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se disputó Una doble jornada de Carabina .22, Mira Ortoptica de Tendido

Dom Oct 18 , 2015
Jujuy al día® – El día sábado 17 de Octubre en un espectacular evento en el polígono de tiro del GAM-5. El Tiro Federal Jujuy, Disputo Una doble jornada de Carabina .22, Mira Ortoptica de Tendido. 5° FECHA: 1° JUSTE SAUL EDUARDO                                           292Ptos. 2° ABAD GUSTAVO F.                                                     266Ptos. 3° RODRIGUEZ […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes