Otra falsa denuncia por desaparición de una menor en Jujuy

Jujuy al día® – Una familia realizó la denuncia por la desaparición de una menor de 15 años. En el medio de la búsqueda, un llamado anónimo, de una persona que dijo ser policía, informó a la familia que la menor había sido hallada sin vida. Luego la menor apareció sana y salva. Estaba con el novio.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® indicaron que familiares de la menor de 15 años de edad, de la localidad de El Carmen, denunciaron que la misma se ausentaba de su hogar desde el 9 de octubre, por lo que se denunció su desaparición.

Como se realiza en estos casos, especialmente cuando se trata de menores de edad, se dispuso una comisión policial para su búsqueda.

El pasado 13 de octubre, una mujer de 20 años de edad, R. Tejerina fue a la seccional 8° de dicha localidad a denunciar que esa tarde, a través de un una llamada telefónica proveniente de una número bloqueado, un hombre que se identificó como efectivo policial, le comunicó que el cuerpo de la menor había sido hallado sin vida en la localidad de San Antonio.

Atentó a esto, la policía se avocó a verificar dicha información, la cual se descartó a las pocas horas.

Posteriormente la menor fue encontrada y traslada a la Policía, quien la llevó ante la Justicia, donde confesó que se había ausentado de su hogar porque se había ido con su novio.