Otra falsa denuncia por desaparición de una menor en Jujuy

Jujuy al día® – Una familia realizó la denuncia por la desaparición de una menor de 15 años. En el medio de la búsqueda, un llamado anónimo, de una persona que dijo ser policía, informó a la familia que la menor había sido hallada sin vida. Luego la menor apareció sana y salva. Estaba con el novio.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® indicaron que familiares de la menor de 15 años de edad, de la localidad de El Carmen, denunciaron que la misma se ausentaba de su hogar desde el 9 de octubre, por lo que se denunció su desaparición.

Como se realiza en estos casos, especialmente cuando se trata de menores de edad, se dispuso una comisión policial para su búsqueda.

El pasado 13 de octubre, una mujer de 20 años de edad, R. Tejerina fue a la seccional 8° de dicha localidad a denunciar que esa tarde, a través de un una llamada telefónica proveniente de una número bloqueado, un hombre que se identificó como efectivo policial, le comunicó que el cuerpo de la menor había sido hallado sin vida en la localidad de San Antonio.

Atentó a esto, la policía se avocó a verificar dicha información, la cual se descartó a las pocas horas.

Posteriormente la menor fue encontrada y traslada a la Policía, quien la llevó ante la Justicia, donde confesó que se había ausentado de su hogar porque se había ido con su novio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: familiares de una joven que murió atropellada reconocieron el cuerpo pero dudan que haya sido un accidente

Vie Oct 16 , 2015
Jujuy al día® – Días pasados, el cuerpo de la joven que murió atropellada en ruta 66, fue identificado por sus familiares. Se trata de una adolescente de 18 años de edad y su familia realizó la denuncia de su desaparición el día antes de su muerte. Fuentes consultadas por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes