Jujuy: familiares de una joven que murió atropellada reconocieron el cuerpo pero dudan que haya sido un accidente

Jujuy al día® – Días pasados, el cuerpo de la joven que murió atropellada en ruta 66, fue identificado por sus familiares. Se trata de una adolescente de 18 años de edad y su familia realizó la denuncia de su desaparición el día antes de su muerte.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que varios días después de una desesperada búsqueda, la familia de la adolescente Dana Selene Frías, que era buscada desde el 9 de octubre, se dirigió a la morgue e identifico el cadáver de la joven.

La adolescente murió durante la madrugada del 10 de octubre luego de ser arrollada en ruta 66 a la altura del predio de Agua de Los Andes, y hasta la tarde del miércoles no había sido identificada.

Tras la identificación, los padres de la muchacha plantearon varias dudas sobre su muerte, por lo que solicitaron a la justicia que se practicara la autopsia al cuerpo para determinar las causas de su muerte, ya que sospechan que no se haya tratado de un accidente de tránsito.

Según la familia, que aportó algunos datos de las horas previas a la desaparición de la joven, indicaron que días previos al desenlace habría asistido a una fiesta, en el barrio Alto Comedero, y que los amigos indicaron que abandonó la misma, alrededor de las 4 de la mañana, luego de estar chateando con una persona.

Las sospechas de la familia radican en que su hija habría estado chateando con un hombre que sería con quien se habría ido del lugar, y temen que haya sido arrojada con vida de un automóvil en movimiento y posteriormente haya sido arrollada.

Atento a esto, el Fiscal de la causa ordenó la realización de la autopsia al cuerpo, la cual se realizará en la jornada de hoy, y caratuló el hecho como “actuaciones informativas para establecer causales de deceso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: casi 600 familias afectadas en una irregular venta de lotes por parte de UPCN

Vie Oct 16 , 2015
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, un grupo de personas que compraron sus terrenos en un loteo ofrecido por UPCN manifestaron frente a Casa de Gobierno para exigir la escrituración de sus lotes, ya que muchos accedieron al plan PROCREAR, porque desde el sindicato no se las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes