Guillermo Snopek: la participación ciudadana impulsa el progreso social

Jujuy al día® – El candidato a Diputado Nacional en primer término por el Frente Para la Victoria, Guillermo Snopek, participo de una caminata que se realizó en barrios de la ciudad capital.

Durante la recorrida receptó las inquietudes y pedidos de los vecinos de Villa Belgrano, Villa San Martin, El Chingo y Punta Diamante. Quienes por su parte recibieron a los legisladores con enérgica alegría.

En la oportunidad, el vicepresidente primero de la Legislatura de Jujuy, Guillermo Snopek, enfatizó sobre la relevancia de la participación de los ciudadanos en las decisiones políticas “hoy venimos a invitarlos a cada uno de ustedes a formar parte de la construcción de nuestra provincia, en donde cada una de las decisiones políticas tengan como objetivo principal la necesidad de la gente. Porque lo que pretendemos es que los funcionarios escuchen las ideas de todos, para que de esta manera sus voces sean escuchadas”.

En este sentido, resaltó “es necesario crear el vínculo entre el estado y la comunidad, y para ello es primordial el involucramiento  de los ciudadanos, su integración, su inclusión en la esfera política para el desarrollo de la provincia. Y esto se logra formando y sintiéndonos parte de nuestro entorno social, al mismo tiempo que seamos parte de toma de decisiones”.

“Porque la participación atraviesa valores y estimaciones fundamentales de nuestras vidas. Fomenta un tipo de ciudadanía que tiene un mayor interés por los asuntos públicos en la cooperación con los demás, es decir, refuerza los vínculos sociales entre nosotros”, argumentó.

Finalmente, expresó, “como miembros de una sociedad tenemos el deber por el bienestar de todos de comprometernos y colaborar con las autoridades, es decir, de luchar juntos en construcción de una mejor ciudad, una mejor provincia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.