Gerardo Morales sigue sumando apoyo en toda la provincia

Jujuy al día® – Los ciudadanos de San Salvador de Jujuy ratificaron ayer su voluntad de cambio, al dar una imponente muestra de apoyo a Gerardo Morales, candidato a Gobernador por el Frente Cambia Jujuy, durante una caminata por barrios del sector Sur que luego se transformó en caravana. El cambio en Jujuy es imparable y la capital provincial es la cabecera de playa del triunfo que se avizora para el próximo 25 de octubre.

Morales estuvo acompañado por el candidato al Parlasur, Mario Fiad; la candidata a diputada provincial, Victoria Luna Murillo; los candidatos a concejales, Santiago Jubert, Patricia Moya y Estela Flores; el auditor General de la Nación, Alejandro Nieva; el secretario de Gobierno municipal, Carlos Toconás, y el concejal José Luis Sánchez.

La marcha del cambio empezó en las 820 Viviendas y pasó luego por los barrios 13 de Julio, San Pedrito, Santa Rita, Alberdi, Almirante Brown, concluyendo en 1º de Marzo, donde Gerardo Morales encabezó un encuentro con vecinos.

Esos barrios conforman el Circuito Electoral Nº 10 (que se divide en A y B), zona donde reside el mayor número de votantes de San Salvador de Jujuy.

Durante la caminata, Gerardo Morales transmitió un mensaje de confianza a quienes se iban sumando a la marcha. «Le pedimos a la gente que salga a la calle, que no solo los movilice el miedo de perder el plan. Estamos convocando a la Marcha por el Cambio. Proponemos que todos salgan para manifestar que nuestros sueños están vivos y que nadie va a robarnos las expectativas de vivir mejor en Jujuy», dijo el candidato a Gobernador.

A lo largo del recorrido, se multiplicaron las expresiones de entusiasmo por el Cambio y también un explícito apoyo a Morales. La gente, a viva voz, lo alentaba a seguir hasta la victoria y a continuar luchando por los jujeños, algo que todos reconocen en el Senador.

«La recepción de la gente en capital ha sido muy importante. Hay una gran mayoría que quiere el Cambio, para que haya un nuevo gobierno que les devuelva el respeto, la dignidad, que trate a todos por igual y que no persiga a la gente».

Tras esa actividad, Morales participó de una reunión en las 30 Hectáreas de Alto Comedero, para luego trasladarse a Perico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Otra falsa denuncia por desaparición de una menor en Jujuy

Vie Oct 16 , 2015
Jujuy al día® – Una familia realizó la denuncia por la desaparición de una menor de 15 años. En el medio de la búsqueda, un llamado anónimo, de una persona que dijo ser policía, informó a la familia que la menor había sido hallada sin vida. Luego la menor apareció […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes