En la Pista de la Salud: el Intendente Jorge constató el avance de obras de la Pista de Skate – 2da. Etapa

Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl «Chuli» Jorge acompañado por funcionarios del Departamento Ejecutivo, supervisó durante una visita la ejecución de las obras de la moderna pista de skate -2da. Etapa-, emplazada en predios contiguos a la Pista de la Salud, en el sector norte de la ciudad.

Durante el recorrido, el Mandatario Municipal, resaltó que «a solicitud de los adolescentes y al desborde que ya tiene la utilización de la primera etapa de la pista de skate, se ejecutan las obras de la segunda etapa que avanzan en un 70%, y que va constituyendo un complejo para las tablas de skate, las bicis y toda la recreación que llevan estos juegos,  donde cada vez hay más chicos que vienen a practicar y hacer de esto un lugar de uso pleno».

Estimó el Intendente que un lapso de diez días estará la segunda etapa a disposición de los chicos,  y por lo tanto estamos muy conformes con el avance de las obras, supervisando las mismas».

Anticipó que «se aproxima una tercera etapa donde se va a generar un polo de atención con distintas destrezas y que permitirá ir complementando todo lo que se está haciendo con este sector de gimnasios urbanos y otros equipamientos, destinados como espacios públicos que van sumando alternativas para ser usados plenamente».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Vie Oct 16 , 2015
Jujuy al día® – MELANI PAOLA PAREDES de 15 años de edad con domicilio en barrio Alto Comedero, del cual se encuentra ausente desde el 13 de octubre del corriente año. Unidad actuante comisaria seccional 33º. La menor responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, tez trigueña, estatura […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes