En la Pista de la Salud: el Intendente Jorge constató el avance de obras de la Pista de Skate – 2da. Etapa

Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge acompañado por funcionarios del Departamento Ejecutivo, supervisó durante una visita la ejecución de las obras de la moderna pista de skate -2da. Etapa-, emplazada en predios contiguos a la Pista de la Salud, en el sector norte de la ciudad.

Durante el recorrido, el Mandatario Municipal, resaltó que “a solicitud de los adolescentes y al desborde que ya tiene la utilización de la primera etapa de la pista de skate, se ejecutan las obras de la segunda etapa que avanzan en un 70%, y que va constituyendo un complejo para las tablas de skate, las bicis y toda la recreación que llevan estos juegos,  donde cada vez hay más chicos que vienen a practicar y hacer de esto un lugar de uso pleno”.

Estimó el Intendente que un lapso de diez días estará la segunda etapa a disposición de los chicos,  y por lo tanto estamos muy conformes con el avance de las obras, supervisando las mismas”.

Anticipó que “se aproxima una tercera etapa donde se va a generar un polo de atención con distintas destrezas y que permitirá ir complementando todo lo que se está haciendo con este sector de gimnasios urbanos y otros equipamientos, destinados como espacios públicos que van sumando alternativas para ser usados plenamente”.