Con el Grupo Encuentro: Empieza el Patio Sonoro en Ledesma

Jujuy al día® – El viernes 16 desde las 20 h. con entrada libre y gratuita en el Centro de Visitantes Ledesma de Libertador General San Martín.

El Centro de Visitantes Ledesma invita la comunidad a sumarse este viernes 16 a las 20 h. a una original propuesta para disfrutar con familia y amigos, la primera noche de Patio Sonoro. Un ciclo de conciertos de música gratuita y al aire libre, que comenzará con el Grupo Encuentro.

Esta propuesta surge para disfrutar de los distintos espacios con los que cuenta el Centro de Visitantes Ledesma, en esta ocasión el patio interno de la institución es el que se presta para una temporada de conciertos protagonizada por destacados artistas de las Yungas, que prometen desplegar todos sus talentos para los fanáticos de la buena música.

El primero en subir al escenario será el Grupo Encuentro, un conjunto de música folklórica, pop y andino que ya se ha presentado con gran éxito en distintos escenarios de la región, entre ellos el Festival de Papel Ledesma realizado en julio pasado y en la Serenata al Libertador 2014.

Para ver alguna de las interpretaciones de Grupo Encuentro pueden hacer click aquí o aquí.

El Centro de Visitantes se encuentra en calle Luís María Blaquier N° 422 de barrio Ledesma en Libertador General San Martín. La entrada es gratuita y está abierto de lunes a sábado. Los interesados pueden llamar al 03886 429440 o escribir a centrodevisitantes@ledesma.com.ar.

Aquellas bandas interesadas en sumarse al Patio Sonoro, pueden acercar su consulta personalmente o por las distintas vías de contacto.