Con el Grupo Encuentro: Empieza el Patio Sonoro en Ledesma

Jujuy al día® – El viernes 16 desde las 20 h. con entrada libre y gratuita en el Centro de Visitantes Ledesma de Libertador General San Martín.

El Centro de Visitantes Ledesma invita la comunidad a sumarse este viernes 16 a las 20 h. a una original propuesta para disfrutar con familia y amigos, la primera noche de Patio Sonoro. Un ciclo de conciertos de música gratuita y al aire libre, que comenzará con el Grupo Encuentro.

Esta propuesta surge para disfrutar de los distintos espacios con los que cuenta el Centro de Visitantes Ledesma, en esta ocasión el patio interno de la institución es el que se presta para una temporada de conciertos protagonizada por destacados artistas de las Yungas, que prometen desplegar todos sus talentos para los fanáticos de la buena música.

El primero en subir al escenario será el Grupo Encuentro, un conjunto de música folklórica, pop y andino que ya se ha presentado con gran éxito en distintos escenarios de la región, entre ellos el Festival de Papel Ledesma realizado en julio pasado y en la Serenata al Libertador 2014.

Para ver alguna de las interpretaciones de Grupo Encuentro pueden hacer click aquí o aquí.

El Centro de Visitantes se encuentra en calle Luís María Blaquier N° 422 de barrio Ledesma en Libertador General San Martín. La entrada es gratuita y está abierto de lunes a sábado. Los interesados pueden llamar al 03886 429440 o escribir a [email protected].

Aquellas bandas interesadas en sumarse al Patio Sonoro, pueden acercar su consulta personalmente o por las distintas vías de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy se celebra el Día Mundial de la Alimentación

Vie Oct 16 , 2015
Jujuy al día® – El 16 de octubre de cada año, se celebra el Día Mundial de la Alimentación, proclamado en 1979 por la Conferencia de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO). Su finalidad es concientizar a los pueblos del mundo sobre el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes