Causaban desorden y fueron demorados

Jujuy al día® – Durante el mediodía de ayer efectivos del cuerpo de Radiopatrulla, procedieron a demorar a masculinos mayores de edad, luego que éstos causaran disturbios en la vía pública sobre cercanías de la vieja terminal de ómnibus. Los protagonistas fueron conducidos hacia la comisaria seccional 30º.

En circunstancias que los efectivos policiales del citado cuerpo, realizaban recorridos preventivos por inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus, donde fueron alertados por la presencia de tres masculinos mayores de edad, quienes se encontraban sobre las escalinatas existentes en la zona, causando desorden en la vía pública y molestando a los casuales transeúntes. Por tal motivo los protagonistas fueron enseguida demorados y posteriormente trasladados hacia la seccional 30º, donde tras ser identificados quedaron alojados en celdas de la unidad policial a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos sospechosas demoradas

Vie Oct 16 , 2015
Jujuy al día® – Dos mujeres mayores de edad fueron trasladadas y alojadas en la seccional 4ta del barrio Cuyaya, luego que fueran sindicadas por sus víctimas por la sustracción de teléfonos celulares. Procedimiento registrado la noche de ayer en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus. Alrededor de las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes