Aprehendidos y secuestro de arma blanca

Jujuy al día® – Dos sujetos de 18 y 22 años de edad, que merodeaban sospechosamente por un sector del barrio Ciudad de Nieva, fueron aprehendidos por efectivos policiales quienes les secuestraron un arma blanca que estaba en poder de uno de ellos. Los protagonistas fueron trasladados hacia la comisaria seccional 5ta, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se concretó durante la tarde del miércoles cerca de la hora 14:20, en circunstancias que los uniformados del cuerpo de Radiopatrulla efectuaban recorridos preventivos por el pasaje Calchaqui, advirtieron la presencia de dos individuos en actitud sospechosa, quienes al percatarse de la proximidad de los policías intentaron darse a la fuga, no logrando su cometido ya que fueron aprehendidos en el lugar.

Seguidamente personal policial realizó la requisa a los sospechosos, secuestrando entre sus prendas de vestir una “navaja”, la cual se hallaba en poder de uno de ellos, razón por la cual fueron trasladados hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

Una vez allí y tras los tramites de rigor los protagonistas quedaron alojados a disposición de la justicia por “averiguación de antecedentes”, en tanto que el elemento incautado quedo en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con el Grupo Encuentro: Empieza el Patio Sonoro en Ledesma

Vie Oct 16 , 2015
Jujuy al día® – El viernes 16 desde las 20 h. con entrada libre y gratuita en el Centro de Visitantes Ledesma de Libertador General San Martín. El Centro de Visitantes Ledesma invita la comunidad a sumarse este viernes 16 a las 20 h. a una original propuesta para disfrutar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes