Una policía encontró importante suma de dinero en la calle y lo dio en guarda hasta que ubiquen a su propietario

Jujuy al día® – Personal policial de la Comisaria Seccional 15º con asiento en la ciudad de Humahuaca, luego de encontrar dinero en efectivo en la vía pública, dio muestra de honestidad devolviendo el mismo con el objetivo de localizar al propietario. En consecuencia se puso a disposición de la justicia, instruyéndose las actuaciones pertinentes por establecer poseedor.

El hallazgo se produjo durante el mediodía del martes, cerca de la hora 12:15, cuando una mujer policía que cumple tareas en oficina de Secretaría de la citada unidad, tras retirarse de su trabajo encontró tirado en la vereda una importante suma de dinero en efectivo.

La agente de policía guiada por su honestidad”, optó por comunicar la novedad al jefe de la dependencia policial con el fin de devolver el dinero encontrado.

De este modo se iniciaron las averiguaciones tendientes a determinar en otras dependencias policiales dependiente de la Unidad Regional Tres (Humahuaca), si se acercaron personas a informar dicha perdida, haciendo notar que en la unidad actuante no se recepcionó llamado alguno preguntando por el extravió.

En tal sentido se puso en conocimiento de los hechos y demás circunstancias al ayudante Fiscal doctor Alancay, quien dispuso que se actúe informativamente por establecer Poseedor y que se realicen las averiguaciones del caso, con el objetivo de localizar al propietario(a) del dinero.

Cabe señalar que se resalta los valores que tiene el personal policial en el desarrollo y responsabilidad de sus tareas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.